...
Inicio de sesión
 
Omitir vínculos de exploraciónRuta N > Protagonistas
Compartir
Entrevista a Carlos Scheel, profesor del Instituto Tecnológico de Monterrey 
Equipo editorial, rutan@rutanmedellin.org  |  
 

 

Como cada quince días en Ruta N traemos para ustedes una entrevista con uno de los invitados a la primera semana de la innovación, realizada en el 2010. Se trata de personajes expertos en el mundo de la innovación, la ciencia y la tecnología que nos hablan de su experiencia y de lo que necesita nuestra ciudad para convertirse en modelo de desarrollo y competitividad. En esta ocasión les presentamos a Carlos Scheel, profesor del Tecnológico de Monterrey, quien nos habla sobre la importancia de un plan de CTi, sobre el modelo de Monterrey y sobre cómo crear una ciudad del conocimiento.

 

Notas relacionadas
 
 
 
 
  Síguenos en:
 
 
AGENDA
 
FACEBOOK
 
TWITTER
 
 
 
¿Qué es Rutan?
Rutan Medellín es el centro de innovación y
negocios de la Alcaldía de Medellín, que potencia nuevos negocios basados en el conocimiento con
participación internacional, a través del fomento, desarrollo y fortalecimiento del ecosistema de la ciencia, la tecnología y la innovación. Su visión es
ser el centro que hace de Medellín, una ciudad
líder en innovación y negocios en Latinoamérica.
 
 
 
 
Mapa del sitio
  • Sobre Ruta N
  • Inicio
  • Ciudadanos
  • Actualidad
  • Investigadores
  • Protagonistas
  • Empresarios
  • Ruta de encuentros
  • Instituciones
  • Preguntas frecuentes
  • Agenda
  • Contáctenos
  •  
    Sede Edificio Ruta N Calle 67 N 52-20, piso 2, Torre A RutaN@rutanmedellin.org Medellín - Colombia
    Teléfono: (4)516 77 70
     
    Para una óptima visualización es recomendable una resolución mínima de 1024x768 y flash player
    barra portales
    Nuestra red de portales
    Medellín Digital, programa de la Alcaldía de Medellín y UNE EPM Telecomunicaciones, tiene una Red de Portales que apuesta a la construcción de la ciudad digital a partir del desarrollo de contenidos y servicios para los ciudadanos, y la participación activa a través del uso de las TIC.