• Actualidad
  • Sala de prensa
  • CONOZCA LAS NUEVAS OPORTUNIDADES QUE BRINDA RUTA N PARA HACER NEGOCIOS CON CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Aviso

COMPILATION SCSS REUSSIE
sur demande expresse de forcage
/var/www/vhosts/rutanmedellin.org/httpdocs/templates/yoo_luna/scss/correccionesm.scss

COMPILATION SCSS REUSSIE
sur demande expresse de forcage
/var/www/vhosts/rutanmedellin.org/httpdocs/templates/yoo_luna/scss/custom.scss

29 de Septiembre de 2015

• SUNN es la red que conecta empresas, grupos de investigación, startups e inversionistas con la innovación en el mundo.

• El Observatorio CT+i ofrece múltiples oportunidades en mercados estratégicos para orientar los esfuerzos de la ciudad en CT+i.

MEDELLÍN. Elkin Echeverry, Director de Planeación y Prospectiva de la Corporación Ruta N, explica en detalle todo lo relacionado con SUNN y al Observatorio CT+i.

Haga clic aquí para ver el video.

Con el objetivo de ampliar las oportunidades para hacer negocios con ciencia, tecnología e innovación, la Corporación Ruta N presentará el jueves 30 de julio, a partir de las 8 a.m en el auditorio del Complejo, la red SUNN y el Observatorio CT+i.

SUNN
Ahora en Medellín tenemos la posibilidad de generar redes que nos conectan con la innovación en todo el mundo. Ruta N, en asocio con 4i Latinoamérica, lidera SUNN, una plataforma de innovación abierta para interactuar con diferentes actores que buscan articular proyectos, desarrollar productos y servicios, y consolidar negocios en torno a la innovación.

Por primera vez, el ecosistema de innovación de nuestra ciudad tiene la posibilidad de acceder a este avanzado sistema de inteligencia artificial que, relacionando la oferta y la demanda de innovación, permite conectarse con oportunidades y capacidades de todo el mundo.

Observatorio CT+i
Brindar de forma constante información de punta para estructurar y desarrollar proyectos innovadores de CT+i e identificar información relevante y actualizada en temáticas clave como energía, salud y TIC (prioritarios según el Plan CT+i), son algunos de los aspectos para implementar un Observatorio CT+i, liderado desde Ruta N y operado por Tecnnova con el apoyo de la Red de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva de Medellín (EIA, Eafit, UdeA, UdeM, ITM, UNAL, UPB, Tecnnova).

Acerca de Ruta N
Ruta N es una corporación creada por la Alcaldía de Medellín, UNE y EPM. Lo que comenzó en 2010 como un sueño, es hoy un acontecimiento de ciudad, un símbolo urbano de la innovación y del desarrollo tecnológico de Medellín. En 2021 la innovación será el principal dinamizador de la economía y del bienestar de la ciudad, basado en un ecosistema de categoría mundial. El Complejo Ruta N es hoy un ejemplo de arquitectura y un ícono moderno de la ciudad competitiva e innovadora por la que se está trabajando desde la Administración Pública.

CONTACTOS DE PRENSA:
Ruta N